PMS Downloader 2.0 Runtime Private 2013


Nueva versión del Polar downloader que ahora pasa a llamarse PMS Downloader.
Se ha mejorado muchísimo el programa.

Sus características son:

Downloader RunTime,Ejecución en memoria: El archivo es descargado directamente a la memoria sin crearse en el disco duro lo cual evita ser detectado, se inyecta en su propio proceso para evitar crear un proceso y que los antivirus salten por inyeccion en procesos ajenos, es indetectable en tiempo de escaneo y ejecución y usa la función CallApiByName para evitar ser detectado por Heurística.Se podría decir que un downloader Runtime es mejor que un cripter, ya pesa menos kb,no tiene que llevar el server encriptado dentro y es mas difícil de ser detectado.

Anti-Anubis:
(Ya incorporado) Si suben el archivo encriptado a Anubis el resultado del análisis dará que el archivo no hace nada, ni se agrega al registro ni crea archivos ni nada (cosa que en realidad si hace ;) )

XP Firewall Bypass:
(Ya incorporado) Se salta el firewall de windows XP para así poder descargar el archivo sin ningun problema.

Encriptación RC4:
Encriptacion de las variables de texto como la URL de descarga evitando que la visualicen con editores hexadecimales.

Clave de encriptación:
Permite elegir la clave de encriptacion o dejar que se genere automaticamente(recomendado), ya que las que se generan automaticamente contienen solo numeros,espacios y puntos haciendo que sea dificil encontrarla con un editor hexadecimal.

MELT:
Esta opcion hace que una vez el downloader sea ejecutado este se autoborrará, esta opcion es muy buena en un downloader runtime ya que asi no quedará ni un solo archivo en la PC y la victima no podra analizar ni subir nada a paginas de antivirus online.

UPX 3.03:
Esta opción hace que el downloader sea comprimido con UPX lo cual reduce considerablemente su tamaño y lo protege a su vez.El tamaño del downloader con UPX es de tan solo 7,5 kb!!

ReAlign PE header:
Esta opción sirve para realinear la cabecera de downloader, si el downloader se vuelve detectado con usar esta opcion sera de nuevo indetectable.Esta opcion aumenta 4kb el tamaño del downloader.

Icono Final: Permite elegir el icono final que tendrá el downloader.


  • Autor: DRIGIN
  • Lenguaje: vb6.
  • Precio: 20€ versiones unicas y privadas por comprador



Interesados en una copia dejar comentario.Copias únicas y privadas por comprador,100% indetectable,cualquier duda preguntar.

    0 comentarios: